Carrito
Envíos gratis desde 40€ · Entrega en 24/48h ·

Más de 25 años de experiencia en el sector textil

Libre de picaduras

Especialistas en la protección de los mosquitos, desarrollamos prendas innovadoras y funcionales que te permiten disfrutar de cualquier actividad, sin preocuparte de las picaduras y sin renunciar a la moda.

Nuestro compromiso es fomentar el bienestar y la protección, con prendas que actúan como barrera de enfermedades como el virus del Dengue, la Fiebre amarilla, la Malaria o el Zika.

Repelente IR3535

Eficacia y sostenibilidad

Las prendas están fabricadas con un tejido tratado con el repelente IR3535®, inspirado en la naturaleza, sin ser irritante para la piel, no es tóxico y no tiene olor.

Su principio activo sigue las directrices de seguridad de la O.M.S. con pruebas realizadas por el Instituto de higiene y medicina Tropical de Portugal. Cumple los requisitos reglamentarios, así como: Certificado de Calidad, Garantía de Efectividad (94%) y Test de Repelencia.

Gracias a la aplicación del tratamiento antibacteriano, las prendas también evitan el olor corporal, como el sudor, por lo que tampoco es imprescindible lavar las prendas tan a menudo, siendo un producto más sostenible.

Su durabilidad es de hasta 100 lavados.

Para toda la familia

La calidad y efectividad está avalada en todas nuestras prendas, proporcionando una defensa duradera y segura para bebés (a partir de 6 meses), niños, adultos y mascotas. Protegen del mosquito común o tigre, piojos, chinches, pulgas, garrapatas y ácaros.

Están diseñadas para disfrutar libremente de las actividades en exterior o viajes a zonas expuestas a mosquitos y otros vectores, muy recomendables incluso para dormir.

100% Nacional

Nuestros productos son de fabricación nacional, el éxito y liderazgo en el sector de la protección de los mosquitos, se basa en la gran eficacia del producto, su innovación al ser único a nivel mundial, ofreciendo una altísima efectividad avalada y del resultado positivo que se obtiene al comprobarlo.

Con la mirada al futuro

Poco a poco, vamos abriendo mercado en nuevos países. Actualmente comercializamos en España, Panamá, Costa Rica, México, Senegal, Suecia y Polonia. Uno de nuestros objetivos es llegar a gran parte del mundo para proteger y prevenir enfermedades que, en muchos países, causan la muerte.

Uno de los propósitos de la marca es ofrecer ayuda en el ámbito de la Acción Social en la lucha por frenar enfermedades transmitidas por mosquitos, y así crear un futuro mejor para todos. Hemos colaborado con las ONGS Destino Benín y Más que Salud (+QS) y, con otras, estamos planeando formas de colaboración.

World Health Organization
FDA
Instituto higiene medicina tropical de Lisboa
Siri Life
USA Environmental Protection Agency
Envío Gratuito

En pedidos desde 40€

Envíos Express

En 24-48h

Pago Seguro

Tarjeta o Paypal

100% Nacional

Fabricado en España