Noticanarias 11/05/2016

On 14 marzo, 2017

No más piojos con el coletero STINGBye

El coletero STINGbye anti piojos, bañado en permetrina, es eficaz hasta 100 lavados en un 94% contra vectores.

 El producto, disponible en farmacias por sólo 7,50€, es inodoro y está disponible en colores lisos kaki, marino, rojo, negro y rosa.

Barcelona, 11 de mayo de 2016.

Algunos piojos son pequeños pero matones. STINGBye, empresa textil de Terrassa de origen familiar, lanza al mercado el coletero ‘Sin Sin’. El invento es de lo más simple a la vez que efectivo: se trata de un coletero impregnado con el principio activo de la permetrina que ofrece una barrera de protección segura contra los piojos.

Todos recordamos los remedios de la abuela, las lociones, los trucos caseros milagrosos. A muchos el olor a vinagre nos traslada a la infancia con nuestras madres con el clásico cepillo. Para Silvia Oviedo, directora general de STINGbye, “nuestro coletero está pensado para ahorrar muchos dolores de cabeza a los padres y a sus hijos”.

“Vimos clara una necesidad en el mercado y por ello nos decidimos a apostar por este producto”, afirma Oviedo. El coletero STINGBye no desprende ningún tipo de olor y pasa totalmente desapercibido. El fabricante confirma que el tejido asegura una protección discreta y efectiva al 94% sin más esfuerzo que llevarlo puesto.

Para más seguridad, el producto está certificado por OEKO-TEX class I, el Instituto Tropical Suizo SWISS TPH y AITEX. Hay modelos en diferentes colores lisos.

El coletero ‘Sin sin’ de STINGbye es especialmente apto para familias porque previene del contagio. Por su parte, los niños no tendrán que preocuparse en clase, el coletero se convertirá en un escudo protector de prevención.

Ficha técnica

      • Composición: 50% Poliéster, 50% algodón
      • Características: Antialérgica, sin olor, repelente de piojos y vectores, durada hasta cien lavados, 94 % eficacia demostrada.
      • Colores: Kaki, Marino, Rojo, Negro, Rosa.
      • Gramaje: 145 gr
      • Especificaciones técnicas: Tejido tratado con permetrina.
      • Certificados: OEKO-TEX Class I, Instituto Tropical Suizo SWISS TPH, AITEX

 

STINGBye

STINGbye,SL es una empresa textil de Terrassa con más de 20 años de experiencia en el sector que fabrica y comercializa ropa repelente de vectores. Se entiende por vector todo insecto que puede transmitir una enfermedad al picar. Los productos STINGbye protegen de mosquitos común o tigre, piojos, chinches, garrapatas y ácaros. Actúa como barrera para enfermedades como el virus del dengue, la fiebre amarilla o el Zika.

Las prendas que fabrica STINGBye son 50% poliéster y 50 % algodón. No desprenden olor y no provocan alergias. El efecto de la permetrina dura hasta 100 lavados y están certificadas por OEKO-tex y avaladas por un laboratorio mundialmente reconocido.

Comments are closed.