STINGbye MASCOTAS

Pulgas, garrapatas o mosquito tigre, lejos de nuestras Mascotas.

En STINGbye hemos creado diferentes acceorios textiles de uso habitual con nuestras macotas, para mantener alejados a pulgas, garrapatas y mosquitos tigre, tranmisor de la conocida y temible Leishmniosis.

La efectividad de todos los productos STINGbye Mascotas está garantizada y demostrada.

Protege a tu mascota de la leishmaniosis

Pañuelos

STINGbye ha desarrollado un pañuelo para las mascotas con el objetivo de prevenir la aparición de pulgas y garrapatas que puedan ser dolorosas para nuestro perro. Se ha confeccionado en un tejido de algodón y poliéster en diferentes colores situando el logo en la parte inferior.

A diferencia de otros productos que ofrece el mercador referente a productos “antigarrapatas”, el pañuelo STINGbye no produce ningún tipo de alergia ni olor alguno y tiene una eficacia demostrada.

STINGbye ofrece productos de calidad, confort y resistentes avalados por Certificados de Calidad, Garantía de Efectividad y Test de Repelencia que garantizan la durabilidad y efectividad de nuestros productos.

Fundas de cama para perros

La cama STINGbye para perros es un complemento imprescindible para las mascotas  que destaca por su cómodo y suave tejido confeccionado en algodón y poliéster en diferentes colores.  Este accesorio ofrece a tu perro un lugar donde descansar a diario.

Esta cama diseñada por STINGbye ofrece protección a tu mascota contra la aparición de mosquitos, chinches, garrapatas, etc… gracias a las propiedades que contiene contra la repelencia de dichos vectores, a diferencia de otras ofertas del mercado que carecen de estas.

Gracias a su forma rectangular y su gran tamaño la hacen perfecta para todo tipo de perros, ofreciendo un producto de calidad, cómodo y resistente.

 

cama antigarrapatas, antipulgas
cama antigarrapatas, antipulgas

Prendas para Perros

Con el chaleco para perros STINGbye Mascotas consegirá  protección eficaz y duradera ante los diferentes vectores como garrapatas, pulgas o mosquito tigre. Los chalecos para perros STINGbye Mascotas no producen alergias y son inoloros.

Además disponemos de diferentes modelos, con colores fluor o con arnés incluido, de esta forma puede darle una doble protección a su mascota, al poder ser visto desde una larga distancia. Para climas más duros no dude en elegir los trajes para perros con tejido protector del clima y protección eficaz hacia garrapatas, pulgas y mosquito tigre.

 

 

Comments are closed.