stingbye

 

Empresa

Quienes somos:

STINGbye es una marca joven e innovadora en su especialidad de protección contra los vectores; aunque con más de 20 años de experiencia en el sector textil, que avalan nuestra alta calidad y efectividad en todos nuestros productos.

A lo largo de estos años, nos hemos desarrollado con el objetivo de crear artículos que favorezcan el bienestar, protección y necesidades de nuestros clientes.

 

Nuestra investigación en la protección contra vectores:

De todos es sabido, la peligrosidad que puede ocasionar en la salud la picadura de un vector (mosquitos, chinches, piojos, garrapatas, etc.…), por tanto STINGbye se comprometió a realizar diversas investigaciones, con el fin de poder ofrecer una prenda que nos proteja contra las picaduras de éstos.

Así pues; después de un largo tiempo de test, análisis y diversos estudios se pudo lanzar al mercado nuestras Camisetas protectoras de vectores STINGbye, que ofrecen una protección demostrada a los distintos vectores.

 

Nuestra misión:

Ofrecer a todas las personas interesadas por solucionar este problema, tan extendido a lo largo del planeta; un producto innovador en lo que se refiere a protección textil contra los vectores con la mejor calidad y resultados garantizados.

 

Nuestra política de calidad:

STINGbye es una empresa orientada a lograr grandes estándares en lo que se refiere a calidad y satisfacción con nuestros clientes.

Ofrecemos nuestro producto, cumpliendo con los todos requisitos reglamentarios, así como:

.Certificados de Calidad.

.Garantía de Efectividad.

.Test de Repelencia, y demás estudios relacionados (desarrollados en pestaña: investigación).

Nuestro éxito y liderazgo en el sector de la protección de los mosquitos, se basa en la gran eficacia del producto, su innovación al ser único a nivel mundial, ofreciendo una altísima efectividad avalada y del resultado positivo que se obtiene al comprobarlo.

Nos complace gratamente invitarle a conocer nuestra web, para que puedan informarse de nuestro producto, sus estudios, nuestras prendas, e invitarles a comprobar su alta eficacia y asegurarle su satisfacción en la adquisición de nuestros productos.

 

Comments are closed.